viernes, julio 18, 2025

Programa de empleabilidad de jóvenes para la industria de Contact Center & BPO

Generación de nuevas capacidades que transforman las vidas de jóvenes y sus familias, obteniendo un empleo digno con mejores oportunidades de crecimiento que permiten una mejor calidad de vida

Con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas, se ha otorgado becas a 2,704 jóvenes recién ingresados de cualquier carrera del nivel medio y que tengan un nivel de inglés del 40%. Este programa de becas es un modelo presencial, virtual e intensivo del idioma inglés para la empleabilidad con una duración de 400 horas, que permite elevar el nivel de inglés y aprender las herramientas indispensables para trabajar en la industria, a través de una metodología diseñada y certificada por la industria de CC &BPO para la empleabilidad “FS Certification for Call Center Representatives”, la cual da una certificación única avalada por la Comisión de Contact Center & BPO (Business Process Outsourcing) de AGEXPORT.

El programa está orientado a todas aquellas personas que tengan el objetivo de trabajar en la industria de Contact Center & BPO, que tengan estudios de diversificado y un mínimo de conocimiento del idioma inglés de A2 según Marco Europeo.

Empleos Generados: 1,939 jóvenes han sido contratados por empresas ancla del sector de Contact Center & BPO.

Equidad de Género: De los 19,39 jóvenes contratados un 48% son mujeres y 52% son hombres

Estos resultados se han logrado gracias a la alianza generada con el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad y a las empresas del Sector de Contac Center & BPO que se han convertido en la formación de los jóvenes.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »