viernes, julio 18, 2025

La Comisión de SIEX realizó el Segundo Encuentro Empresarial de SIEXPERTOS con una visita a DISATEL

La Comisión de Servicios Integrados para la Exportación-SIEX-de AGEXPORT, ha creado este año un espacio para que sus socios puedan actualizar sus conocimientos en temas de tendencia mundial con el objetivo de fortalecer sus capacidades empresariales, ampliar su red de contactos y establecer alianzas estratégicas, negocios potenciales o crear lazos de amistad con otros socios de la comisión, además de invitados especiales a través de actividades de networking.

Para dar continuidad a estas alianzas, se realizó el Segundo Encuentro Empresarial en las instalaciones de la Corporación DISATEL, la cual nació hace más de 17 años en Guatemala, para atender las necesidades de logística y seguridad de los diversos sectores económicos de Guatemala. Hoy en día son una corporación multinacional, con presencia física en 7 países, y atención a operaciones de clientes a nivel mundial.

Durante el evento se desarrollaron varias actividades, partiendo de una breve conferencia de los retos de la seguridad en la cadena logística, luego un recorrido por estaciones de los diferentes servicios que Disatel ofrece como: Seguridad en movimientos de mercancía, monitoreo 24/7, Control y Administración de flotas y Marchamo Electrónico, cerrando el evento con un espacio para networking, el cuál fue de mucho agrado para los presentes.

De igual manera, se contó con la participación de más de 40 personas representando a alrededor de 30 empresas asociadas a la Comisión de SIEX y a algunos invitados de la Comisión de Laboratorios de AGEXPORT.

Estas actividades se llevan a cabo de manera bimensual y son un beneficio exclusivo para asociados de AGEXPORT, comprometidos con hacer de Guatemala un país exportador. De igual manera, los socios ven un beneficio adicional al poder crear amistad y alianzas con otras personas para poder alcanzar la excelencia en lo que hacen”, comentó la Coordinadora de la Comisión de SIEX, Rocio Lara.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »