En la búsqueda constante de espacios que brinden equilibrio y bienestar, que sean destinos accesibles, San Gregorio Hotel & Spa se presenta como el destino ideal para escapar del bullicio de la ciudad y reconectar con la naturaleza. Ubicado en el kilómetro 29.5 a Santa Elena Barillas, se ha convertido refugio de tranquilidad ofreciendo una experiencia única de relajación y rejuvenecimiento. La cercanía de San Gregorio Hotel & Spa a la Ciudad de Guatemala lo convierte en una opción perfecta para escapadas de fin de semana, vacaciones cortas o simplemente un día de relax.
Un santuario para los sentidos
San Gregorio Hotel & Spa ofrece a sus visitantes a sumergirse en un ambiente de serenidad, rodeado de exuberante naturaleza y vistas panorámicas. Sus instalaciones de primera clase incluyen:
- Spa de servicio completo: Un espacio dedicado al cuidado personal, con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes y terapias holísticas, jacuzzis y sauna.
- Piscina: Techada, para disfrutar de un baño revitalizante en cualquier época del año.
- Restaurante San Gregorio: Deléitese con una exquisita propuesta gastronómica que fusiona sabores locales e internacionales, elaborada con ingredientes frescos y de temporada.
- Habitaciones: Espacios confortables y elegantes, diseñados para garantizar el máximo descanso y privacidad con jacuzzi.
- Espacio para eventos: San Gregorio ofrece también un espacio al aire libre para realizar eventos privados, con vistas panorámicas.
Más que un hotel, una experiencia de calidad certificada
San Gregorio reafirma su compromiso con brindar experiencias de calidad, fortaleciendo su posicionamiento como un referente en el sector hotelero y gastronómico de Guatemala anunciando que ha sido galardonado con el Sello Q Oro y el Sello SICCS, dos prestigiosas certificaciones internacionales otorgadas por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), en reconocimiento a su compromiso con la excelencia en calidad y sostenibilidad turística.
“La obtención de estos reconocimientos es un reflejo del compromiso de San Gregorio con la excelencia y la mejora continua. Nos sentimos honrados de recibir el Sello Q Oro y el Sello SICCS, que nos motivan a seguir ofreciendo un servicio exclusivo y una experiencia de relajación inigualable para nuestros huéspedes y comensales”, expresó la Licenciada Claudia Hernández, Gerente General.
“La obtención de estos certificados es un paso más en nuestra misión de consolidarnos como un destino de alto nivel para el turismo nacional e internacional y parte de nuestra estrategia comercial para la marca”, concluyó Hildegard Valle, Fundadora de San Gregorio.
Redacción: Rosio Martínez, Coordinadora de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT.
Conoce más del Sector Servicios de AGEXPORT, ingresando aquí.