Servicios al Exportador

Mejorar las condiciones de trabajo y la moral del personal, generar un ambiente agradable, reducción de gastos y riesgos, así como optimizar la calidad de la producción y la seguridad laboral, son principios en los cuales se basa la metodología japonesa y 5 S`s.

Derivado de la importancia de esta técnica, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, realizará  el taller: Introducción a la Metodología de las 5S´s como una herramienta de Lean Manufacturing, el cual dará inicio el próximo 23 de abril  de 2015.

Este taller está dirigido a empresarios, directores, gerentes administrativos, gerentes de planta, gerentes de calidad y profesionales, quienes conocerán   la forma de  mejorar la productividad de las empresas a través de las metodologías japonesas de Kaizen y 5 S´s  así como los 7 desperdicios de la productividad, herramientas  para la Solución de Problemas, entre otros.

El encargado de impartir este taller, será el  Ing. Francisco Estrada Herrera,  quien ha desarrollado proyectos para mejorar la productividad utilizando las 5 S`s, además es Entrenador de entrenadores para Pymes por JICA, Japón.

Mayor información:

2422-3690

escuela@agexpor.org.gt

www.escueladecomercioexterior.com

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.