Tiendas Siman busca posicionar productos artesanales de exportación | Agexport Hoy

Tiendas Siman busca posicionar productos artesanales de exportación

205
0

Productos como accesorios personales, artículos de decoración y productos para el hogar fueron presentados en el show room organizado por la Comisión de Artesanías de AGEXPORT, para el festival ArteCA de Siman que busca incorporar las artesanías guatemaltecas al consumo nacional.

Las 21 empresas socias participantes, mostraron las últimas tendencias artesanales de cojines, bolsas, zapatos, corbatas, juguetes, collares, pulseras, entre otros.

ArteCA que se realiza desde el año 2013, busca la mejora continua para seguir diversificando la oferta y la presentación de los productos de Guatemala. Para el año en curso los organizadores esperan presentar una oferta más grande y diversa del ámbito artesanal e integrar diseños innovadores.

 

Con la Comisión de Artesanías, hemos venido trabajando desde el año pasado y hemos logrado unir nuestras ideas para el beneficio mutuo, en donde se nos han presentado productos que impactan a nuestro tipo de consumidor, expresó la Comparadora de Siman, Mercedes Ramírez.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.