Con más de 500 puestos de trabajo, agregándose así, a los más de 5 mil con los que ya cuenta, Allied Global abre su séptima sede en Guatemala, misma que está enfocada en plazas 100% profesionales en tecnología, ingeniería, servicios administrativos, temas legales, contabilidad, finanzas, entre otros.
“Nos sentimos emocionados por la apertura de esta sede, ya que nuestra visión desde el inicio ha sido ser promotores de desarrollo y creadores de oportunidades de trabajo para los guatemaltecos y, en esta ocasión, brindaremos oportunidades en nuevas ramas profesionales”, expresó Manuel Gordo, Presidente y CEO de Allied Global.
La empresa socia del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT sigue su estrategia en la diversificación. Ha impulsado los servicios tercerizados de diferentes índoles y atendiendo negocios enfocados en los mercados de Estados Unidos y Europa.
“Cualquier trabajo que se pueda hacer desde casa puede prestarse en cualquier parte del mundo. Guatemala tiene talento para hacerlo”, agregó Gordo.
Actualmente, Allied Global opera en más de 17 países a través de 28 sedes y con la colaboración de 30 mil empleados. La empresa está presente en Guatemala, Honduras, Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, India, España, Perú, Argentina, Filipinas, entre otros.
Durante los últimos años, Allied Global ha trabajado en la expansión de su operación siendo el primer Contact Center y BPO 100% guatemalteco, que ha logrado cobertura mundial.
“Nuestro plan es seguir creciendo y brindar, cada vez, más plazas que fomenten el desarrollo del talento guatemalteco”, concluyó Gordo.