viernes, julio 18, 2025

Regalarte, la innovadora feria de productos hechos a mano sostenibles en Guatemala 

Regalarte, la nueva feria nacional de regalo para negocios B2B y B2C para productos hechos a mano sostenibles en Guatemala, organizada por la Comisión de Hecho a Mano de la Asociación Guatemalteca de Exportadores -AGEXPORT- se llevará a cabo en el Trade Center de AGEXPORT del 05 al 07 de octubre, con el objetivo que distintas organizaciones nacionales e internacionales y familias encuentren los mejores productos para regalar a colaboradores y seres queridos.

Invitamos a organizaciones nacionales e internacionales, como también, a las familias guatemaltecas a participar en la feria gratuita Regalarte. Será una experiencia única que no se pueden perder. Contaremos con productos nacionales con calidad de exportación, entre ellos: moda, decoración para el hogar y oficina, souvenirs, artículos para animales, promocionales, entre otros”, mencionó Stacey Carolynn Marroquín, Coordinadora de la Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT.

Regalarte.

¿Qué es Regalarte y por qué debes participar?

El credo de Regalarte se concentra en patrimonio artesanal, materiales y fibras naturales, precios justos, buenas prácticas, reciclaje, conciencia ambiental, concientización y educación, fomentando así, una cultura de producción y compra responsable. Cabe mencionar que, los productos en Regalarte serán una excelente opción para las compras de fin de año, tomando en cuenta que son artículos únicos, especiales, de tendencia y de calidad.

Según indicó Marroquín, fomentar una cultura de producción y compra responsable es esencial en la búsqueda de un futuro sostenible. Esta práctica trasciende la mera adquisición de productos, convirtiéndose en un poderoso instrumento para mitigar los impactos negativos sobre el medio ambiente y las comunidades. Al adoptar este enfoque, se promueve la conservación de recursos naturales al priorizar la creación de artículos duraderos y de alta calidad.

Al optar por productos fabricados de manera ética y sostenible, los consumidores ejercen influencia sobre las prácticas de la industria, fomentando la adopción de estándares más elevados. Cultivar una cultura de producción y compra responsable no solo empodera a los individuos como agentes de cambio, sino que también pavimenta el camino hacia un mundo en armonía con el entorno”, concluyó Marroquín.

Regalarte.

¿Quieres saber más de la feria y cuáles son los productos que podrás comprar? Puedes comunicarte al siguiente correo carolynn.marroquin@agexport.org.gt o al número 2422-3505.

Reglarte es organizado por la Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT, con el apoyo de AL-INVEST Verde y financiado por la Unión Europea. 

Conoce todo lo relacionado al Sector de Manufacturas de AGEXPORT, ingresando aquí.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »