sábado, julio 26, 2025

43 empresas multisectoriales se preparan para evitar contingencias fiscales

adobexsparkxx46xLa Gerencia de Competitividad de AGEXPORT sigue preparando a las empresas exportadoras en diferentes temas relacionados a la legislación guatemalteca.

De esa cuenta, el 16 de febrero, se organizó la conferencia  gratuita “Evite contingencias Fiscales y Penales,  prepárese y cumpla con la normativa relacionada al  secreto bancario y lavado de dinero en sus operaciones financieras” en la cual participaron 43 empresas multisectoriales.

Durante esta actividad, esta Gerencia ofreció los servicios de asesorías especializadas como un apoyo técnico a las empresas,  las cuales les permitirá evaluar su nivel de cumplimiento o resolver necesidades y problemas específicos para evitar contingencias fiscales.

Mayor información: gerenciadecompetitividad@agexport.org.gt

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »