Una familia que hace más de 50 años imaginó una granja 100% guatemalteca, capaz de producir los huevos de más alta calidad, siendo de las primeras avícolas de Centro y Sudamérica que obtuvo certificaciones de alta exigencia y estándares de inocuidad como FSSC 22000, Kosher y cumplimiento de bienestar animal.
GRANJAZUL es finalista al Galardón Nacional a la Exportación de Agexport en la Categoría de Mejores Prácticas y Protocolos; durante el último año, ha implementado capacitaciones sobre aspectos relacionados al reciclaje, y una serie de dashboard de monitoreo que permiten visualizar: cantidad de residuos que se reciclan y venden, así como visualizar el consumo de energía de empresas, lo cual permite reconocer si existe algún cambio en los procesos de producción que involucren un aumento en el consumo energético. GRANJAZUL, comprometido con el desarrollo, a través de su Escuela Granjazul, imparte capacitaciones y educación formal a los empleados con el fin de favorecerlos en promociones laborales y ayudar al crecimiento personal y profesional.
En los últimos dos años, ha utilizado el modelo de Triple Utilidad (económico, social y ambiental). Por el cual se definen los ODS con los que trabajan y asignan proyectos, garantizando así tener un impacto positivo en cada una de las dimensiones del modelo. ¡Para GRANJAZUL, este es el inicio y van por más!