Tendencias y Negocios

Fortalecer las relaciones comerciales entre Guatemala y República Dominicana es uno de los objetivos por los que el departamento de Promoción Comercial de AGEXPORT, con el apoyo del Programa de Agregados Comerciales, de Inversión y Turismo (PACIT), el Ministerio de Economía y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), realizará una misión comercial hacia la ciudad de Santo Domingo, situada en el país caribeño.

En dicha misión, que se llevará a cabo del 6 al 9 de agosto de 2013, contará con una serie de actividades que permitirán que los empresarios guatemaltecos se capaciten en temas como: logística internacional, leyes e información del mercado dominicano, entre otros.

Adicionalmente se reunirán con contrapartes dominicanas con lo que se esperan generar nuevos negocios y fortalecer su red de contactos de manera que se les facilite el acceso a dicho mercado en un futuro cercano.

Sectores como plásticos, alimentos y bebidas, manufacturas, cosméticos, entre otros, interesados en exportar o crecer sus exportaciones hacia el Caribe, pueden ser parte de esta misión.

Mayor información

zucelly.muralles@agexport.org.gt – 2422-3527

carolina.barrientos@agexport.org.gt – 2422-3558

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter