Tendencias y Negocios

La Unidad de Gestión de Negocios Internacionales de AGEXPORT confirmó la participación de la cadena mexicana de tiendas 3B, la cual asistirá por primera vez a MANUFEXPORT Retail Supply, en busca de proveedores guatemaltecos.

La delegación de 3B está conformada por el Director Comercial, Sub Director Comercial, Sub Director de Compras y Comprador de Abastos, quienes sostendrán reuniones con empresas guatemaltecas durante la rueda de negocios, con el fin  identificar oportunidades de negocios a corto y mediano plazo, indicó la Jefe de la Unidad de Gestión de Negocios Internacionales de AGEXPORT, Paola Álvarez.

La cadena 3B inició sus operaciones en 2004 siendo la primera en desarrollar el novedoso concepto “hard discount” ( super descuento) en México, su lema 3B Bueno, Bonito y Barato! Y Tu Despensa Inteligente; le han permitido ganar clientes en el centro de México que visitan sus  más de 500 tiendas disponibles en esa región.

Más de 150 compradores internacionales de cadenas de supermercados, distribuidores, mayoristas e importadores, estarán participando de la rueda de negocios especializada en retail, además a la fecha ya hemos programado 2 mil 500 citas de negocios, puntualizó Álvarez.

La 8va. Edición de MANUFEXPORT se realizará el próximo 7 y 8 de septiembre de 2016, en Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala.

Si desea participar en el evento puede comunicarse con: paola.alvarez@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter