Tendencias y Negocios

El pasado 28 de noviembre de 2014, durante el III Congreso Municipal de Alcaldes  organizado por Expomuni International,  AGEXPORT  participó con un stand en el piso de exhibición  y una intervención en el programa de conferencias. Durante el evento, los 338  Alcaldes  del país, tuvieron la oportunidad de recibir ponencias y dialogar respecto al tema de la calidad y acceso al agua.

En este Congreso Municipal, el Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT,  promovió la 4ta. Edición de Hidroindustria, además, dentro del programa de conferencias, se contó con la participación de Henry Mendez, de DILAB, empresa socia de la Comisión de Laboratorios, quien abordó el tema sobre “Tecnologías para la medición y análisis del agua”.

En AGEXPORT estamos conscientes de la importancia del agua en todos los sectores del país y la vida de nuestros ciudadanos, por lo que consideramos de suma importancia haber participado en este evento porque invitamos a los jefes ediles para que formen parte de la Mesa Nacional del Agua,  expresó la Promotora Comercial Multisectorial de AGEXPORT,  Gladys Alejandra López.

La Mesa Nacional del agua es una iniciativa promovida por la Plataforma Multisectorial del Departamento de Promoción e Informacion Comercial de AGEXPORT la cual busca ser un espacio de dialogo entre los sectores académico, público y privado respecto a este recurso vital.

 Para más información sobre la Mesa Nacional del Agua, puede  comunicarse con gladys.lopez@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter