Tendencias y Negocios

MANUFEXPORT 2018 recibirá a compradores internacionales de las principales cadenas de supermercados y distribuidores de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

En su novena edición Manufexport contará con la participación de más de 200 compradores internacionales de cadenas de supermercados, distribuidores e importadores de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Dichos compradores vienen en búsqueda de la mejor oferta exportable de productos para góndolas de supermercado de la región centroamericana.

Hasta la fecha, los compradores inscritos suman más de 250 mil puntos de venta, contando dentro de ellos con importantes cadenas que por primera vez asistirán a la feria.  Un ejemplo de ello es Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Grupo Ramos opera 55 tiendas ubicadas en once provincias del país, sus tiendas reciben más de 50 millones de visitas al año.

Si desea conocer más sobre cuáles son los supermercados y distribuidores que estarán en la feria, le invitamos a que vea el siguiente video:

Solicite mayor información al correo electrónico:  ruth.estrada@agexport.org.gt o beatriz.sanchez@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.