Tendencias y Negocios

En la primera edición de Living Interior Furniture Expo (L.I.F.E.) 2018  se logró la participación de 44 compradores internacionales  interesados en la oferta de muebles guatemaltecos.

Este evento especializado lo organizó la Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales (COFAMA) de AGEXPORT, logrando la participación de 28 empresas nacionales quienes sostuvieron 200 citas de negocios y alcanzando máMUs de  US$ 3 millones en negocios a corto y mediano plazo. Informó el presidente del Comité Organizador de L.I.F.E. de AGEXPORT, Luis Pedro Solares.

La 2da. Edición de L.I.F.E., la feria de exportación con piso cerrado con participación exclusiva de expositores guatemaltecos y compradores internacionales, se realizará el 5 y 6 de junio de 2019 en  Santo Domingo del Cerro Antigua Guatemala.

Estamos preparando L.I.F.E 2019, en la cual le estamos apostando a la integración de nuevos segmentos de muebles y nichos de mercado, convocamos a las empresas  que deseen participar en el piso de exhibición y así lograr negocios estratégicos con 50 compradores internacionales de los  mercados de Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, Ecuador, entre otros. Puntualizó Solares.

Si desea obtener más información sobre esta plataforma internacional, solicite mayor información al correo electrónico: monica.carrera@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.