Tendencias y Negocios

Con el apoyo del programa Al Invest IV de la Unión Europea, la Unidad de Inteligencia de Mercados de AGEXPORT, INFOEXPORT, realizó la herramienta, Estructuración de Precios de Exportación y Funcionamiento de las Cadenas de Intermediación de Bienes y Servicios en los mercados de Europa y Latinoamérica, EPECI, en ese sentido los ejecutivos de AGEXPORT se capacitaran el próximo jueves 24 de octubre, en el funcionamiento de esta herramienta para la facilitación de información y asesoría a los socios utilizando el sistema antes mencionado.

La herramienta EPECI es una herramienta inteligente en donde se podrán ingresar costos de productos exportables y estimar de manera automática, en diferentes escenarios de incoterms el precio de venta internacional. EPECI busca apoyar al empresario en reducir el margen de error en el cálculo de precio de exportación, así como orientarles sobre el funcionamiento de los eslabones que componen las diferentes cadenas de intermediación. El socio se beneficiará en asesoría profesional, indicó Paola Alvarez, Coordinadora de la Unidad de Inteligencia de Mercados de AGEXPORT.

El lanzamiento de la herramienta del sistema EPECI, se realizará en el mes de noviembre, en donde los asociados y aliados a AGEXPORT, conocerán los beneficios de la misma.

Mayor información

paola.alvarez@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.