Tendencias y Negocios

Unión Europea

En la 2da. Edición de Living Interior Furniture Expo (L.I.F.E) by Expomueble de AGEXPORT con el apoyo de  AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea , la cual está construyendo su posicionamiento como la plataforma de diseño y calidad de muebles con sello “Hecho en Guatemala”.

En este sentido, en busca de conocer las tendencias y diseño para que los productores guatemaltecos incursionen en el segmento hotelero, se organizó la conferencia “Tendencias  y Diseño de Hotelería” a cargo de María Laura Sequeira, diseñadora Senior de Interiores para Hotelería de Gensler Latinoamérica. A la conferencia participaron empresarios, emprendedores, estudiantes, diseñadores e interioristas.

Estos esfuerzos forman parte de la Estrategia del Sector de   Fabricantes de Muebles y Productos Forestales de AGEXPORT, donde hemos trabajado desde hace 5 años, para aprovechar nuestra ventaja competitiva más grande que es la cercanía con el mercado más grande del mundo: Estados Unidos y nuestra capacidad de desarrollar productos hechos a la medida con maderas finas certificadas de alta calidad. Concluyó el presidente de la Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales (COFAMA) de AGEXPORT, German Cerezo.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.