Tendencias y Negocios

Guatemala participa en la 23ª Conferencia Anual de la FCCA crucero y Exposición Comercial de la Florida, en San Juan, Puerto Rico del 26 al 30 de septiembre de 2016.

La delegación guatemalteca está conformada por las empresas socias de AGEXPORT: Panifresh, Intercorp y Edt quienes buscan explorar oportunidades comerciales en el nicho de cruceros.

En este evento, la Unidad de Gestión de Negocios Internacionales de AGEXPORT en alianza estratégica con INGUAT,  le están brindando el acompañamiento a la delegación guatemalteca, donde los empresarios tendrán la oportunidad de concretar negocios con 168 cruceros de Estados Unidos,  Europa y Australia, los cuales atienden a una capacidad promedio de más de 418 mil pasajeros  mensuales, indicó la Jefa de la Unidad de Gestión de Negocios Internacionales de AGEXPORT, Paola Álvarez.

 Los productos guatemaltecos  que se están presentando en este evento internacional son:  panadería congelada, amenities, jugos, cereales, entre otros.

 La FCCA Conference es un evento de cuatro días en los cuales se realizan reuniones de negocios y talleres especializados, además participan alrededor de 100 ejecutivos de líneas miembro de la FCCA entre los cuales se encuentran operadores turísticos y portuarios.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter