Tendencias y Negocios

Unión Europea

Empresas guatemaltecas del sector de alimentos y bebidas,  productos procesados,  participarán en la Feria “The Salon International de l’Agroalimentaire” (SIAL) París, Francia,  evento que se realizará del 21 al 25 de octubre de 2018.

El Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT con el apoyo de  AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea,  conformaron una delegación de cinco empresas guatemaltecas las cuales promoverán sus productos en una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial.

De esa cuenta, el 8 de octubre se realizó la reunión de Premontaje donde las empresas expositoras conocieron sobre la logística de participación en la feria, tendencias de mercado, admisibilidad de sus productos para la Unión Europea y datos estadísticos relevantes del mercado, para contar con las herramientas que permitan una participación exitosa en SIAL París 2018.

La delegación guatemalteca la integran  las empresas:  Guatemalan Candies S.A., Mesoamerica Foods Corp., Excard/ Spicex, Acaexmiel, PaniFresh.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.