Tendencias y Negocios

Debido al incremento en sus ingresos los compradores panameños tienen la disposición de gastar más en productos de mayor valor, también los consumidores utilizan plataformas de e-commerce para realizar sus compras. Éstos son algunos datos que resalta la Unidad de Inteligencia de Negocios del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT.

La economía del mercado panameño ha sido positiva, las exportaciones de Guatemala a este mercado se han incrementado y por esto la Unidad de Inteligencia de Negocios de AGEXPORT con el apoyo de AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea, convoca a empresas del sector de manufacturas para que formen parte de la Misión Comercial a Panamá. El objetivo de esta Misión Comercial es que los empresarios guatemaltecos tengan citas de negocios con potenciales compradores de sus productos, conozcan de primera mano el mercado y aliados estratégicos, indicó el Coordinador de Mercado de Centroamérica y El Caribe de la Unidad de Inteligencia de Negocios de AGEXPORT, Julio Ortiz.

La Misión Comercial a Panamá se realizará del 21 al 25 mayo de 2018 y se espera el aprovechamiento de las oportunidades comerciales que ofrece el mercado panameño.

Además, durante esta Misión, invitaremos a potenciales compradores de supermercados y distribuidores panameños para participen en MANUFEXPORT 2018, único evento regional para el segmento especializado de góndola del sector de manufacturas. Reveló Ortiz.

El cupo es limitado, y el cierre para participar en esta Misión Comercial a Panamá se realizará este viernes 20 de abril de 2018. Solicite mayor información al correo electrónico:  ruth.estrada@agexport.org.gt o a los números de teléfono: 2422-3618 y  4768-9129

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter