Tendencias y Negocios

La 31 edición de Expomueble, la feria más importante de la industria del mueble en la región centroamericana, se realizará el próximo 26 al 29  de julio de 2018, en el Expocenter de Tikal Futura.

El Comité organizador de Expomueble  y la Comisión de Muebles, Madera y sus Productos (COFAMA) de AGEXPORT, informan que ya se encuentra vendido el 90% del piso de exhibición en el cual participan más de 80 expositores guatemaltecos.

Compradores locales visitarán esta feria con el fin de generar negocios entre empresas guatemaltecas y grandes cadenas de muebles y boutiques. Los expositores tendrán la oportunidad de promover sus productos a las más de 15,000 personas durante los cuatro días del evento, además de hacer “Benchmark” en un sólo lugar para conocer tendencias en muebles y decoración.

Expomueble, es un evento enfocado 100% al retail, asegurando que un alto porcentaje que llega al evento tiene como objetivo comprar un mueble para  los diferentes ambientes del hogar y oficina, además, los expositores podrán lanzar en esta plataforma regional sus nuevas colecciones, hacer estudio de mercado o  vender productos a precio de feria.

Si usted desea promover sus las últimas líneas en comedores, dormitorios, salas, muebles para oficina o dar a conocer su marca, puede comunicarse al correo electrónico: monica.carrera@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.