Tendencias y Negocios

La participación en una feria tanto nacional como internacional consiste en una serie de acciones que requieren una rigurosa planificación estratégica, siendo uno de los elementos más importantes el stand. De esa cuenta la plataforma comercial Expomueble de AGEXPORT en alianza con la Asociación de Interioristas de Guatemala (ASODI), realizaron el día de hoy 11 de junio de 2014, una conferencia llamada “Mercadeo visual de stands y tendencias de diseño”, la cual tuvo como objetivo concientizar acerca de la importancia visual que tiene el montaje de un stand.

De esa cuenta, el Arq. Jose Luis Valenzuela, experto en comercialización visual y escaparatismo dio a conocer a las más de 20 empresas expositoras de Expomueble, ejemplos de stands montados en la feria mundial más importante de diseño e interiorismo, Salón del Mueble de Milán, así como también la importancia de la iluminación, los puntos visuales de impacto, los colores, la simpleza, las texturas, la armonía, el equilibrio, entre otros.

 

Estamos realizando este tipo de capacitaciones para que los empresarios muestren frescura e innovación en sus espacios de exposición, queremos que la 27va edición de EXPOMUEBLE que se realizará del 29 de julio al 3 de agosto en el Expocenter de Tikal Futura, sobrepase las expectativas de nuestros visitantes y compradores internacionales, dijo la Promotora Comercial del Sector de Madera y Muebles del Departamento de Promoción e Información Comercial, Ingrid Gaitán.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter