Tendencias y Negocios

Con el fin de organizar y participar en eventos de promoción comercial entre Guatemala y China, además de realizar misiones comerciales inversas con compradores chinos y que exportadores guatemaltecos conozcan las oportunidades comerciales que hay en dicho país asiático, AGEXPORT junto con la Cámara de Cooperación y Comercio China Guatemala firmaron un convenio de cooperación.

La firma de este convenio se debe a que ambas instituciones tienen objetivos comunes como el fortalecer las áreas de comercio internacional, tienen interés en sumar esfuerzos para fortalecer y promover las exportaciones y comercio hacia la República Popular de China, así como buscar las posibilidades de colaboración y facilitación de actividades en beneficio de Guatemala. Indicó el Director General de AGEXPORT, Amador Carballido.

La firma se realizó en las instalaciones de AGEXPORT, el 22 de junio de 2018. Este convenio también busca fomentar el desarrollo comercial de Guatemala, de esa cuenta ambas Instituciones se preparan para la V Exposición Comercial China-Guatemala 2018 a realizarse en el Parque de la Industria del 06 al 09 de septiembre del presente año.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.