Tendencias y Negocios

Una delegación guatemalteca integrada  por 10 empresas nacionales promociona productos agrícolas como arveja china, ejote francés, limón persa, mini vegetales y moras de Guatemala, en la  25ª edición de Fruit Logística, en Berlín, Alemania, del 08 al 10 de febrero de 2017.

MINECO y la asesoría y acompañamiento de AGEXPORT, promocionaron la oferta exportable nacional en la ciudad Berlin, Alemania, el resultado fue muy positivo porque concretaron negocios a mediano plazo por más de US$ 22 millones con mercados de Rusia, Francia, Israel, Inglaterra, España, Polonia, Dubai, Alemania, entre otros. Indicó  la Jefa de Desarrollo de Proyectos Nacionales e internacionales de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

Durante la inauguración del evento el Sr. Embajador de Guatemala en Alemania, José Francisco Cali Tzay  visitó a la delegación guatemalteca además  de promocionar ante la Cámara del Agro de Alemania  la 17ava. Edición de AGITRADE Expo & Conference, evento que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de marzo de 2017 en Antigua Guatemala.

Agradecemos el apoyo de MINECO/BID que facilitó los boletos aéreos para que la delegación guatemalteca participara en este evento internacional. Puntualizó Gaitán.                        

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter