Tendencias y Negocios

Más de 30 cadenas de supermercados de Estados Unidos, México, Centroamérica, El Caribe y Sudamérica  vendrán a la 9na. Edición de MANUFEXPORT, la  feria más importante de retail en la región centroamericana, evento que se realizará el  26 y 27 de septiembre de 2018 en el Centro de Convenciones del Hotel Casa Santo Domingo en la ciudad de La Antigua Guatemala.

Los principales tomadores de decisión de las grandes cadena de supermercados estarán en este evento internacional en busca de proveedores  de productos como cereales, bebidas,  confitería, alimentos envasados y enlatados, especias, galletas, productos lácteos, panaderías, salsas y aderezos, entre otros. Para ello, invitamos a las empresas guatemaltecas para que formen parte del piso de exhibición y así logren contactos y negocios a corto y mediano plazo; resaltó la Jefe de Desarrollo de Proyectos del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

Promueva su productos e incremente sus exportaciones. Solicite mayor información al correo electrónico:  ruth.estrada@agexport.org.gt o beatriz.sanchez@agexport.org.gt

Si desea conocer que otros productos están buscando los compradores internacionales, le invitamos a que vea el siguiente video.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter