Tendencias y Negocios

La Unidad de Inteligencia de Negocios del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT y la Embajada de Canadá en Guatemala convocan a exportadores que tengan experiencia en exportación de alimentos al mercado canadiense.

De esa cuenta, el próximo 28 de febrero de 2018, se realizará el Seminario gratuito “Regulación y normativa para exportar a Canadá” en las instalaciones de AGEXPORT.  El objetivo del evento es asesorar sobre los cambios a controles de importación para la inocuidad de alimentos.

El seminario será impartido por expertos de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA-ACIA).  Se incluyen temas como los riesgos microbianos en alimentos, residuos de pesticidas, los cambios en los requisitos de ingreso de alimentos a Canadá, entre otros.

Asimismo, los participantes tienen la posibilidad de tener una reunión uno a uno con el staff de CFIA-ACIA.  Dicha cita debe solicitarse con anticipación y se realizarán el jueves, 1 de marzo.

Confirme su participación con Lesly Rubio, Coordinadora de la Mesa de Negocios de Norteamérica, al correo electrónico: lesly.rubio@agexport.org.gt o al número de teléfono:2422-3677.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter