Tendencias y Negocios

Los  Consejos de Exportación y Comercio (CEC´s) se reunieron con  dos miembros del Consejo de Asia, la Embajada de la República China (Taiwán) y la Cámara de Cooperación y Comercio China-Guatemala, este 28 de abril de 2016.

La señora Eugenia Yang, Consejera Económica de la Embajada de la República de China (Taiwán) tenía interés en conocer a nuestro nuevo Director General, Amador Carballido Orriols, quien recibió con agrado la visita de la Consejera. Nos emociona que los CEC´s sigan fortaleciendo sus relaciones con los miembros del Consejo de Asia. Actualmente con la Embajada de Taiwán se trabaja para apoyar a empresas guatemaltecas en la feria de Food Taipei 2016 que se realizará en junio próximo en Taiwán, indicó la Jefa de los Consejos de Exportación y Comercio, Ana Rocío Argueta.

Además,  representantes de los CEC´s se reunieron con el Ing. Eduardo Ponce, Vicepresidente de la Cámara de Cooperación y Comercio China-Guatemala para diseñar el plan de acción de actividades en conjunto para el 2016.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.