Tendencias y Negocios

AGEXPORT, Banco Interamericano de Desarrollo  y la Cámara Guatemalteco Coreana de Comercio como integrante del Consejo de Exportación de Asia, convocan a  empresas guatemaltecas para que participen en la primera misión comercial “Korea Trade” del 21 al 26 de junio de 2016 en Seúl, Corea del Sur.

Esta misión comercial tiene como objetivo acercar a empresarios guatemaltecos a la 6ta. economía más poderosa en Asia y la 13ava. a nivel mundial, indicó el Presidente de CAMCOR, embajador Rafael Salazar.

Como parte de la misión los participantes tendrán acceso a diferentes actividades preparatorias para realizar negocios en Corea, como seminarios, conferencias y acceso a una de las más importantes ferias comerciales “ImportsGoodsFair 2016”.

El CEC de Asia es una plataforma de coordinación para identificar oportunidades comerciales, de esa cuenta nos emociona trabajar en conjunto con CAMCOR y así promover la oferta exportable guatemalteca, indicó la Jefa de las Consejos de Exportación Ana Rocío Argueta.

Se proyecta la participación de 20 empresas guatemaltecas de alimentos y bebidas, artesanías, vestuario y textiles, farmacéuticos y servicios como de turismo, entre otros.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter