Tendencias y Negocios

Este viernes 12 de junio es el cierre de inscripciones para productores y empresarios exportadores que deseen participar en el 6to. Agro Encuentro Rural que se  realizará el próximo 18 de junio en el Hotel Jardines del Lago, Panajachel, Sololá. Este evento tiene por objetivo promover el incremento de la oferta agrícola exportable de Guatemala por medio del intercambio comercial.

Este Agro Encuentro Sololá es organizado por la Plataforma AGRITRADE de AGEXPORT  y el Fondo Nacional para la Reactivación y Modernización de la Actividad Agropecuaria (FONAGRO) del MAGA, con el apoyo de la empresa  Nutrivesa.

En el Agro Encuentro Sololá participarán 60 organizaciones de productores del Occidente, Oriente, Verapaces y Centro del país quienes sostendrán citas de negocios con empresarios exportadores, además habrá un nutrido piso de exhibición con productos e insumos.

Los participantes a esta actividad tendrán la oportunidad de actualizarse en temas agrícolas, tales como: Fortalecimiento Organizacional, Buenas Prácticas Empresariales y Gobernanza, Beneficios de la diversificación de productos en base a las demandas actuales de los principales mercados internacionales, entre otros.

 Mayor información:

2422-3618 ò 2422-3559

Roxana Quintana

roxana.quintana@agexport.org.gt

Ruth Estrada

 ruth.estrada@agexport.org.gt

www.agritradecentralamerica.org

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter