Tendencias y Negocios

Con el fin de invitar a los países centroamericanos para que promuevan la oferta exportable en la XVII edición de AGRITRADE Expo & Conference, el próximo 12 y 13 de marzo en Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala.

Representantes del Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT,  por medio de la plataforma AGRITRADE, realizaron una gira al El Salvador y Honduras para promover la mayor feria agrícola a nivel centroamericana.

Durante la semana del 26 al 30 de enero de 2015, más de 50 empresas centroamericanas, supermercados, distribuidores, productores de vegetales, frutas y plantas de la región  han conocido las oportunidades de negocios que la feria AGRITRADE puede traer a sus países.

Durante la presente semana, hemos promovido AGRITRADE  Expo & Conference, para la captación de compradores y oferta exportable de la región, en las reuniones de presentación han participado agencias promotoras y de Cooperación  salvadoreñas y hondureñas,  indicó la Coordinadora Unidad de Inteligencia de Mercados de Promoción Comercial de AGEXPORT, Paola Álvarez.

En AGRITRADE Expo & Conference se espera la participación de 100 compradores internacionales quienes conocerán la oferta agrícola exportable Centroamericana por medio de 178 stands que ofrecerán plantas ornamentales, vegetales, productos diferenciados, entre otros.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.