Tendencias y Negocios

Del 11 al 16 de julio de 2017, Guatemala será el máximo referente de propuestas en decoración y generación de negocios para el sector de muebles nacionales durante la 30 edición de Expomueble Centralamérica, organizado por la Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales (COFAMA)  Comisión de Muebles, Madera y sus Productos  y el Comité Organizador de la plataforma Expomueble ambas de AGEXPORT con el apoyo del Programa Al- Invest 5.0 de la Unión Europea.

Esta nueva edición, EXPOMUEBLE transforma su propuesta a diseño y moda internacional del mueble, y primera vez en  Expomueble, se contará con la sección “Interiors”, área dedicada a la decoración, por lo que reúne todos los productos que el consumidor necesita para decorar un ambiente. Según la presidenta de esta feria, esta sección surge como respuesta a la tendencia de “decorar por mí mismo”.

Donde el consumidor siente un valor agregado al ambientar por sí mismo lugares especiales. Esta nueva área tendrá productos como pisos, zócalos, puertas, iluminación, acabados de madera, área recreativa, velas, accesorios para jardín y otros.

 

  • artículos para decoración encontrará en Expomueble 2017
    artículos para decoración encontrará en Expomueble 2017
  • Accesorios personalizados para su hogar.
    Accesorios personalizados para su hogar.
Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter