Sostenibilidad Empresarial

El Sector de Plásticos de AGEXPORT junto a COGUAPLAST siguen impulsando el programa educativo ¡Haz tu parte!, de esa cuenta, con el fin de promover actividades en pro del ambiente, el 27 de julio de 2017, se organizó con la escuela pública Elena Morales, jornada matutina, una jornada de reforestación en el  parque ecológico Green Rush ubicado en Villa Canales.

Organizamos esta actividad para que los niños estén conscientes que pueden tanto ellos como sus familias  cuidar el ambiente, es por ello que en la reforestación participaron 162 alumnos de 5to primaria de este centro educativo, los árboles que se sembraron fueron gracias al apoyo de microempresarias de dicho municipio, informó la Coordinadora del Programa de Educación del Sector de Plásticos, Isis Rendón.

Además, el agrónomo Alvaro Llarena, brindó una charla a los niños sobre la importancia de sembrar árboles para asegurar el agua del municipio y mantener limpio el aire en Villa canales.

Estamos comprometidos con el ambiente y queremos que las cosas cambien para Villa Canales, Indicò el representante del grupo microempresarias canaleñas, Alvaro Llarena.

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter