Sostenibilidad Empresarial

El pasado 18 de junio de 2015 se realizó el 7mo. Encuentro de conservación voluntaria en tierras individuales y comunitarios “Observar- Produciendo” organizado por la Asociación de Reservas Naturales Privadas de Guatemala  con el apoyo de Anacafé.

En este evento participó la Comisión de Plásticos de AGEXPORT y COGUAPLAST, por medio de un stand en el cual informó a los visitantes sobre los proyectos y programas como el de ¡Haz tu parte! los cuales promueve el sector de plásticos.

Por medio de nuestro stand proporcionamos información a los asistentes de los programas que lidera el sector además los invitamos para que participen de manera activa  y así sumar más actores en el programa Haz tu parte  indicó el Coordinador de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT, Guillermo Pineda.

La edición 2015 del Encuentro de conservación voluntaria en tierras individuales y comunitarios recibió la visita de alrededor de 200 personas, quienes conocieron por medio de 55 stands de organizaciones públicas, privadas y rurales sobre la implementación de adecuados sistemas de gestión de residuos y desechos sólidos, además de conocer sobre conservación de nuestros recursos naturales y modelos de negocios sostenibles.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter