Sostenibilidad Empresarial

Con el objetivo de contribuir con el medio ambiente,  la Comisión de Industrias Creativas (ICREA) de AGEXPORT, su empresa socia KREA  y otras organizaciones como parte de su responsabilidad social empresarial por tercer año consecutivo organizan el día de la Reforestación este 18 de agosto de 2018 en Bárcenas Villa Nueva.

Cada vez más empresas exportadoras se suman a promover la la conservación de nuestro medio ambiente,  de esa cuenta, la empresa KREA socia de ICREA, ha organizado esta actividad de reforestación desde hace dos años, y para el 2018 abre la oportunidad para que más empresas se sumen a la iniciativa, a la vez  estamos convocando a los empresarios y público en general para que participen de este actividad verde y así generar más conciencia sobre la importancia de Sembrar Vida. Reveló la Coordinadora de ICREA de AGEXPORT, Astrid de la Cruz.

Se ha programado que la salida de los buses para quienes deseen sumarse a esta iniciativa será a las 6:00 a.m. en las instalaciones de AGEXPORT ( 15 avenida 14-72 zona 13. Para confirmar su participación solo debe enviar un correo electrónico a: icrea@agexport.org.gt

La actividad es apoyada por el programa sembrando huella del INAB, el cual busca promover la reforestación y recuperación de áreas verdes y boscosas de los sectores urbanos del país. Este proyecto tiene además por meta fomentar  una educación forestal, implementando alianzas, actividades de capacitación, sensibilización, y reforestación que permitan conocer la importancia del uso adecuado de los bosques.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.