Sostenibilidad Empresarial

El Programa  ¡Haz tu parte! de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT y COGUAPLAST, graduó a la segunda promoción de Patrulleros ambientales de la “Escuela Oficial Urbana Mixta N. 115 Darío González jornada vespertina,  ubicada en la Colonia Primero de Julio de la ciudad capital.

25 estudiantes  de primaria promovieron acciones destinadas a preservar el ambiente y su entorno por medio del reciclaje.

¡Haz tu parte! ha sido de gran beneficio para nuestro establecimiento, porque nuestros alumnos han cambiado su actitud respecto al cuidado y conservación del medio ambiente.  Nuestros patrulleros ambientales fueron un elemento de mucha importancia, porque ellos estuvieron pendientes que todos  los alumnos participaran en las campañas de reciclaje en donde toda la comunidad colaboró de manera activa, indicó la   profesora Astrid Albizúrez.

La escuela Darío González, en dos años de ardua labor con este programa ha obtenido  el apoyo de los padres de familia con respecto a los proyectos ambientales que los niños promueven.

Del año 2013 al año 2015, el programa educativo ¡Haz tu parte! ha beneficiado a 43 mil 955 niños de diferentes áreas de Guatemala, así como la capacitación de 2 mil 869 docentes y agentes multiplicadores en 317 establecientes educativos públicos y privados y ¡Vamos por más!, indicó el Coordinador de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT, Guillermo Pineda.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.