Servicios al Exportador

Ante el mundo globalizado, la web como el marketing han evolucionado, de esa cuenta, el mercadeo 4.0 busca generar conexiones inteligentes combinadas con datos geográficos del consumidor, además, busca generar experiencias a los clientes  relacionadas a herramientas virtuales.

Derivado de la importancia del tema, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, realizará el Seminario “Mercadeo 4.0”, donde se impartirán temas relacionados a maximizar los insights para lograr marcas exitosas, adaptar las estrategias de mercadeo para la captura de nuevos consumidores o  usuarios y generar fidelidad hacia la marca, entre otros.

Durante seis sesiones los participantes tendrán herramientas de conectividad y velocidad, el  factor “F” (Fun, Friends, Families, Fans y Followers, así como las tendencias generales del consumidor en 2018, Construcción de Estrategias y planes de marketing.

Este seminario iniciará el próximo 09 de marzo de 2018. Mayor información al número telefónico  2422-3690 o al WhatsApp 5613-9871 o al correo electrónico: escuela@agexport.org.gt

 

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.