Servicios al Exportador

Diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de negocios de empresas que tengan actividad exportadora, estudiar las tendencias y necesidades de los mercados internacionales así como establecer relaciones permanentes y fluidas con facilitadores del comercio internacional son parte del perfil ocupacional que tendrán los egresados del “Técnico de Profesionalización en Exportaciones e Importaciones”.

Este Técnico lo imparte la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT y cuenta con el aval de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala y busca dar a los participantes herramientas y conocimientos teórico-práctico en materia de exportaciones e importaciones en el comercio internacional, permitiendo establecer y desarrollar estrategias, para un mejor control de las operaciones de conlleva esta actividad económica.

Este técnico iniciará el 06 de febrero de 2018 y está dividido en tres semestres, se impartirá en las instalaciones de AGEXPORT.

Si desea mayor información sobre los requisitos y costos del técnico, envíe un correo electrónico a escuela@agexport.org.gt   o al  número telefónico  2422-3690 o al WhatsApp 5613-9871.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter