Servicios al Exportador

Como parte de las actividades programadas en las Especializaciones impartidas por la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT  con el aval de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se realizó una visita técnica a las instalaciones de la Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ).

Esta actividad se realizó el 12 de agosto  de 2017, donde  participaron 38 estudiantes de los posgrados  de Gerencia en Comercio Exterior (18º promoción); Gestión Aduanera (2º Promoción) y Gestión Estratégica de la Logística en el Comercio Internacional ( 6º promoción).

La actividad tuvo como objetivo principal que los profesionales conocieran sobre  el proceso de recepción y envío legal de mercancías, correspondiente a la importación y exportación de productos. Indicó el Gerente de la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, Carlos Micheo.

Si desea participar en la nueva promoción de Especialización en Comercio Exterior, la cual iniciará en agosto y se desarrollará los sábados de 8:00 a 14:00 horas, pueden enviar un correo electrónico a cristian.bailon@agexport.org.gt  o al  teléfono 2422-3490, inicia en este mes de agosto.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter