Servicios al Exportador

El Departamento de Comunicación de AGEXPORT junto con la Escuela de Comercio Exterior, llevaron a cabo la 3ra generación del programa de conferencias para periodistas nacionales, la cual estuvo enfocada a temas sobre comercio exterior y sus variables, contando con la participación de 15 expertos en la comunicación.

La actividad se desarrolló en cinco módulos, en  los que los asistentes pudieron escuchar a especialistas en temas como indicadores económicos, oportunidades del comercio justo, créditos de carbono, competitividad del comercio internacional, acuerdos y tratados suscritos por Guatemala, tendencias y oportunidades en mercados internacionales, entre otros contenidos, los cuales brindaron la única oportunidad de interactuar y aprender de algunos de los principales líderes en las exportaciones guatemaltecas.

AGEXPORT realiza esta actividad como un aporte al desarrollo de la información equitativa y analítica que realizan los periodistas de la fuente económica. A lo largo de los 30 años que tiene AGEXPORT de estar impulsando las exportaciones de productos no tradicionales en Guatemala, el papel de la prensa ha sido fundamental para los avances e hitos alcanzados a nivel país en esta materia. Está demás decir, que el impacto exportador en Guatemala no sería igual, sino se contara con el acompañamiento de profesionales de los diferentes medios, aseguró, Marlene Martínez, Gerente de Comunicación de AGEXPORT.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter