Servicios al Exportador

En marzo de 2018, la Organización Internacional de Normalización (ISO)  publicó la nueva norma ISO 45001: 2018 la cual busca el bienestar del personal de una organización a través de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para su implementación se tendrá un periodo de tres años en especial ara las organizaciones que tienen el certificado vigente bajo  OHSAS 18001.

Debido a la importancia de esta norma en las empresas de Guatemala,  la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT realizará el próximo 26 de abril de 2018,  el Diplomado: Interpretación e Implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) ISO 45001:2018

Los temas que se abordarán son: importancia de la implementación de un sistema de gestión de la seguridad y salud, fundamentos  y conceptos básicos sobre sistemas de gestión de la SSO, clasificación de peligros y riesgos de la seguridad y salud ocupacional en el lugar de trabajo, formato, estructura y codificación de los documentos, entre otros.

Mayor información al número telefónico  2422-3690 o al WhatsApp 5613-9871 o al correo electrónico: escuela@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.