Servicios al Exportador

El internet se ha convertido en un canal para la promoción de negocios de forma innovadora, por lo cual se abordó ese tema en el seminario “Mujeres visionarias a la exportación: marketing digital para generar e innovar en los negocios”, evento organizado por la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT con el apoyo de AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea.

Este eventos se realizó el 28 de septiembre de 2017 en el cual participaron 20 mujeres emprendendoras quienes conocieron herramientas para trascender fronteras a través de la promoción de sus productos y servicios.

Durante el seminario se brindaron tips para la internacionalización de la pequeña y mediana empresa (pyme) a través de la utilización de prácticas innovadoras de marketing digital, además los participantes conocieron sobre los criterios de selección de las distintas redes sociales  como parte de la estrategia digital de una compañía exportadora y sobre analizar las características propias de cada red social y su aplicación en casos concretos para la venta online.

Si desea conocer otros eventos que organiza la ECE envíe un correo electrónico a: escuela@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.