Servicios al Exportador

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, revela que todo producto o servicio que se utiliza ha sido producto de una larga cadena de innovaciones, grandes o pequeñas, de esa cuenta, las empresas deben tomar en cuenta medidas de protección, gestión de sus derechos intelectuales con el fin de alcanzar mejores resultados comerciales.

De esa cuenta, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT realizará el próximo 26 de abril de 2018, el Seminario “Propiedad Intelectual de las Marcas”, el cual tiene por objetivo dar a conocer la importancia de la protección de sus productos por medio del registro marcario.

Durante cuatro horas se abordarán los temas sobre fundamentos legales, normas internacionales de protección de la propiedad intelectual, marcas y signos distintivos como activos financieros, importancia del estudio de mercado para registrar una marca, procedimiento de registro, entre otros.

Mayor información al número telefónico  2422-3690 o al WhatsApp 5613-9871 o al correo electrónico: escuela@agexport.org.gt  

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter