Servicios al Exportador

GLOBAL G.A.P. es la norma con reconocimiento internacional para la producción agropecuaria la cual respalda los productos de exportación sostenibles a nivel mundial.

De esa cuenta, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT con el aval de la Escuela de Comercio Exterior (ECE) de AGEXPORT en alianza con la Facultad de Ingeniería (FIUSAC) ha organizado el Diplomado “Especialización en GLOBAL G.A.P. Versión 5.2 y  Aplicación de la Guía de Interpretación Nacional para Guatemala”.

Este diplomado tienen como objetivo formar  como técnicos en buenas prácticas agrícolas para procesos de certificación  GLOBAL G.A.P. versión 5.2 y acreditar formación para desarrollar la función de Inspector Interno en los procesos de implementación y desarrollo de auto evaluación e inspecciones internas, entre otros.

Los participantes conocerán los componentes del proceso de registro, evaluación y proceso de certificación, identificación de peligros microbiológicos, para  análisis de residuos y evaluación de riesgos. Además realizarán una auditoria en campo o en clase ( dependerá de la dinámica de las fincas).

El inicio del primer módulo se ha planificado para el 26 de abril de 2019. Mayor información al número telefónico  2422-3690 o al WhatsApp 5613-9871 o al correo electrónico: escuela@agexport.org.gt

                                                  

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.