Servicios al Exportador

Con mucha satisfacción AGEXPORT felicita a las y los colaboradores de la Escuela de Comercio Exterior (ECE) de AGEXPORT quienes con compromiso hacia la visión de cubrir las necesidades de capacitación en temas de comercio exterior y así contribuir al incremento de la competitividad del sector exportador, lograron que por 6to año consecutivo, fuera certificada en la normativa ISO 9001:2008.

Por su administración de calidad efectivamente, el auditor de nacionalidad colombiana, Ing. Luis Mauricio Toro especialista en el tema de educación, aprobó adicionalmente el proceso de diseño y desarrollo, el cual estaba excluido del sistema, razón por la cual en el próximo certificado el alcance se amplía a diseño, desarrollo y prestación de servicios de capacitación.

A partir de ahora, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT estará certificada desde la estructuración de un nuevo programa o revisión y actualización de uno ya existente, hasta la ejecución del mismo, garantizando así elevar la calidad y darle un valor agregado al cliente.

 

Estoy muy satisfecha por haber logrado una renovación del certificado sin ninguna “no conformidad”, y sobre todo por haberle dado al sistema un alcance mayor,  ya que a partir de este momento estamos certificados desde el diseño de un programa de capacitación hasta la prestación del servicio.  Esta renovación es resultado del esfuerzo y compromiso del equipo de la ECE quienes con su dedicación han contribuido a alcanzar este logro, expresó la Directora de la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, Licda. Irma Calvillo.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter