Servicios al Exportador

La Escuela de Comercio Exterior (ECE) de AGEXPORT está en constante modernización para el desarrollo de temas de interés e importancia para el sector exportador, de esa cuenta ahora cuenta con una nueva herramienta tecnológica innovadora que aumentará la competitividad de las empresas y participantes de la ECE: un robot de telepresencia para impartir clases de expertos en diferentes parte del mundo.

Ahora contamos con un robot, que es una herramienta para utilizarse en clases de larga distancia. Los líderes y expertos internacionales pueden unirse al aula de forma remota, mientras mantienen una presencia móvil y así pueden impartir la clase desde cualquier lugar. Solo se necesita una conexión WiFi y los alumnos de la ECE seguirán teniendo capacitaciones de alto nivel, informó el Gerente de la Escuela de comercio Exterior de AGEXPORT, Carlos Micheo.

Si desea conocer más sobre los cursos y talleres que imparte la ECE de AGEXPORT, puede visitar su página web: http://export.com.gt/cursos_escuela/escuela-de-comercio-exterior/

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter