Servicios al Exportador

Por 15avo año consecutivo, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT inició el diplomado “Sistemas de Gestión de Calidad con base en la Norma ISO 9001:2008”, el cual busca que los participantes sean más competitivos a nivel nacional e internacional, a través del desarrollo de competencias para la implementación, administración, evaluación y mejora de un Sistema de Gestión de la Calidad en las empresas.

Dicho Diplomado, el cual culmina el 11 de agosto de 2014, contó en su primera sesión con la participación de 56 personas, quienes conocieron temas como gestión de calidad, gestión ambiental, gestión de la seguridad y salud ocupacional, entre otros, los cuales fueron impartidos por el Gerente General de Servicios en Calidad, S. A. SERCAL GROUP, Ing. Sergio Cardona; el Gerente General de Evolución Asesores Gerenciales, S.A., Ing. Julio García y el Sr. Douglas Hernández, Miembro de la firma de consultoría Evolución Asesores Gerenciales.

De acuerdo con los organizadores, el diplomado ha evolucionado según los cambios de la normativa, como las tendencias de los mercados internacionales, a tal grado que hoy en día, los participantes de este proceso formativo actúan como gestores de calidad y auditores.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter