Servicios al Exportador

 Durante 16 sesiones, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT desarrollará el diplomado  “Gestión Preventiva de Riesgos Laborales y la Importancia del Recurso Humano en su aplicación”.

Según datos del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, anualmente en Guatemala se registran aproximadamente 10 mil 500 accidentes durante las jornadas laborales, lo que hace necesario implementar acciones preventivas.

Este diplomado tiene como objetivo que los gerentes de recursos humanos, administrativos,  de mantenimiento, de producción, asesores legales, personas involucradas directamente en la gestión de salud y seguridad ocupacional, así como miembros del Comité de Salud y Seguridad Ocupacional, conozcan sobre herramientas para  minimizar los riesgos de accidentes, enfermedades ocupacionales y mejorar la investigación de los mismos.

Entre los contenidos que se desarrollarán a partir del 24 de julio de 2018 se encuentra: enfoque Integral de Salud y Seguridad Ocupacional, Previsión Social de Guatemala, Contratación de personal, Investigación, Registro y Notificación de Accidentes y Enfermedades Ocupacionales,entre otros.

Mayor información al número telefónico  2422-3690 o al WhatsApp 5613-9871 o al correo electrónico:   escuela@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.