Servicios al Exportador

El próximo 9 de noviembre iniciará el Diplomado “Gestión Energética ¿Cómo disminuir los costos de energía?”, a cargo de la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT  con el aval de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El diplomado está dirigido a propietarios de pequeñas y medianas empresas, colaboradores del mercado mayorista y profesionales de las áreas de ingeniería, economía y derecho y consultores independientes que deseen conocer a profundidad los factores que intervienen en el sistema de gestión energética a nivel nacional, regional e internacional.

Además, los participantes conocerán cómo  identificar las herramientas necesarias para estimar y analizar la oferta energética existente en el país, con el propósito que puedan tomar decisiones oportunas aplicables a su empresa.

Entre los contenidos que se impartirán se encuentran las Tecnologías de generación,  Mercado eléctrico regional, Buenas Prácticas de consumo, maneras de ahorrar energía, entre otros.

Durante el diplomado se ha organizado un módulo práctico en el cual se realizarán visitas a plantas generadoras a nivel nacional.

Mayor información:
2422-3690
www.escueladecomercioexterior.com

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter