Servicios al Exportador

Con el objetivo de desarrollar las competencias para la implementación, administración, evaluación y mejora de un sistema de gestión de la calidad en su empresa, para ser más competitivos a nivel nacional o internacional.

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT realizará el Diplomado en Sistemas de Gestión  de Calidad con base en la norma ISO 9001:2008 y su transición hacia ISO 9001:2015.

Este diplomado está dirigido a gerentes, ejecutivos, técnicos con responsabilidad en la implementación, administración, evaluación y mejora de un sistema de gestión de la calidad.

Entre los contenidos que se abordarán se encuentra la Interpretación de la Norma ISO 9001:2008 y su Transición a ISO 9001:2015, Análisis de los requisitos de la Norma, Misión, valores medulares y políticas de gestión, Visión de futuro y objetivos estratégicos, entre otros.

Por un costo adicional, los participantes interesados en el desarrollo e implementación de un SGC, se le podrá dar asistencia puntual en las instalaciones de su empresa, previo diagnóstico para determinar las horas necesarias de asistencia técnica, con un costo adicional.

Además la ECE, brinda la facilidad de inscribir a dos colaboradores de una misma empresa al costo de uno.

Mayor información:

2422-3690

escuela@agexport.org.gt

www.escueladecomercioexterior.com

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter