Servicios al Exportador

Si desea realizar un estudio de impacto ambiental, además de regularizar su operación ante la legislación ambiental guatemalteca, le invitamos a que participe en el  Seminario Nuevo Reglamento de Evaluación Control y Seguimiento Ambiental 137 2016 y Listado Taxativo AC. Ministerial 199 2016. Pasos para la Elaboración de un Estudio de Impacto Ambiental y Obtención de la Licencia ante el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales. 

El Seminario es organizado por la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, el cual se llevará a cabo el 11 de mayo de 2018, y tiene por objetivo  dar a conocer la Ley de Protección y Mejoramiento al Medio Ambiente, así como las Reformas a Nuevo reglamento de evaluación, control y seguimiento ambiental y listado taxativo.

Además, se impartirán los pasos para la realización de un estudio de Impacto Ambiental; Plan de Gestión medidas de mitigación y compromisos ambientales; Fianza de Cumplimiento Ambiental, entre otros.

Mayor información al número telefónico  2422-3690 o al WhatsApp 5613-9871 o al correo electrónico: escuela@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.