Servicios al Exportador

Superar obstáculos que tradicionalmente han limitado las exportaciones guatemaltecas hacia México, conocer y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado mexicano a través de aliados estratégicos que le ayudarán a ser eficientes en el proceso de exportación, minimizar riesgos, tiempo y recursos entre otros son algunos de los objetivos que tiene el Seminario Taller sobre Estrategias Innovadoras para Iniciar o Aumentar sus Exportaciones a México, actividad organizada por la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, y el cual se realizará el próximo 26 de agosto de 2014.

Este seminario taller está dirigido a Gerentes generales, de mercadeo, de logística, consultores, agentes aduanales, pequeñas y medianas empresas con potencial de exportación. Entre los contenidos que se abordarán será la formación de precios de exportación, aprovechando del Tratado de Libre Comercio con México, etiquetado en Aduana y depósito fiscal, entre otros.

 Será impartido por los mexicanos Alfonso Ramírez Jiménez, Licenciado en Administración y Economía, Harvard Management Mentor Program;  Verónica Sotres Licda. en Comercio Internacional y Guadalupe González Ballesteros, Licenciada en Derecho Posgrado en Derecho Aduanero Mexicano. Además lo coordina la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Mexicana.

 Mayor información

2422-3690

www.escueladecomercioexterior.com

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter